jueves, 25 de octubre de 2012

nivel 1 camino azul "Infinto y Conocimiento"

FOTO INFINITO





La palabra infinito define algo grande, magestuoso e impredecible,algo asì como belleza indescriptible y es algo que siempre està relacionado con  el poder de Dios.La fotografìa las tomè en diferentes momentos de mi vida. la foto del niño es mi alumno Felipe Penagos que por unos años DIOS le permitiò acompañarnos acà en la tierra y disfrutar de su compañìa, de sus risas y hasta de sus trabesuras y hoy ya se encuentra en  el cielo y desde el infinito nos observa y continua acompañàndonos.
las  otras fotos las tomè  desde la lancha en mi paseo a las islas del Rosario en cartagena en vacaciones , ese paisaje me enamora, me llena de sensaciones encontradas de alegria, nostalgia, sueños  y hasta tristezas. En esos paisajes està toda mi esencia y mi ser.Ademas me recuerda los cuadros de pintura que tiempo atràs he pintado.




FOTO CONOCIMIENTO



El conocimiento hace grande a las personas, y preparan al hombre hacia el futuro. El educador tiene el don de la palabra  y la bendiciòn de Dios de impartir el conocimiento a sus alumnos con el objetivo de  prepararlos para la vida. El conocimiento lo adquiere el ser humano a travès de diferentes medios tecnologicos y mediante las pràcticas en su cotidianidad.
La fotografìa aqui expuesta es en el laboratorio del colegio en clase de ciencias naturales , haciendo experimentos  sobre la materia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario